ENDODONCIA

Las caries profundas, dientes fracturados y lesiones como golpes severos en la raíz dañan la pulpa del diente ocasionando dolor.

Más Información

ODONTOLOGIA GENERAL

La odontología general es una parte de la odontología encargada de realizar los tratamientos generalmente básicos dentro de la odontología.

Más Información

REHABILITACIÓN ORAL

Es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de pérdidas de dientes.

Más Información

IMPLANTOLOGÍA

Es la rama de la odontología que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Más Información

ODONTOPEDIATRÍA

El odontopediatría u odontólogo pediátrico se especializa en el diagnóstico,

Más Información

ORTODONCIA

Es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Más Información

ODONTOLOGIA PREVENTIVA

Prevención: Fluor y sellantes que evitarán la aparición de nuevas caries.

Más Información

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Más Información

CIRUGÍA ORAL

Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades de la cara y la cavidad bucal.

Más Información

PERIODONCIA

Tratamiento de problemas en las encías como gingivitis, periodontitis, infecciones, sangrado, movilidad dentaria.

Más Información